EL Secretariado de Jueces para la Democracia va a reunirse el próximo día 29 y 30 de noviembre en Jaén para estudiar las últimas reformas judiciales propuestas por el gobierno, como la creación del Juzgado Central de Vigilancia Penitenciaria, la Ley de Juicios Rápidos o la reforma concursal. Los de la posible celebración simultánea junto a la UPF del próximo Congreso de la asociación para tratar temas judiciales de interés común -independencia judicial e imparcialidad fiscal, así como el grado de satisfacción que la Administración de Justicia ofrece al Estado de las Autonomías que organiza nuestra Constitución

La directiva de Jueces para la Democracia también se reunirá con sus asociados de Andalucía Oriental y con las autoridades judiciales de la provincia, con el fin de estudiar la situación de la administración de justicia en esta zona y abordar los problemas que padece.

Con el fin de informar del resultado de estas reuniones y las propuestas que la asociación judicial progresista va a presentar, se celebrará un encuentro con los medios de comunicación el próximo día 30. a las 11,30. en el Hospital San Juan de Dios, Plaza de San Juan de Dios de Jaén.