Noticias TCCyL 14:00 horas día 9 de marzo  intervención sobre Dación en Pago.

 

Reunión Colectivos y Asociaciones  sobre  Convocatoria de Huelga general del día 29 de marzo, celebrada en al sede de los  sindicatos el día 15 de marzo

 

Asistencia a las Jornadas sobre reforma Laboral organizada por CCOO día 22 de marzo 2.012.

 

Comida ST 22 de marzo Tordesillas.

 

 

Intervención Cadena ser día 22 de abril, sobre interposición de cuestión de inconstitucionalidad  reforma laboral  por un Juzgado de lo Social de Madrid.

 

Constitución Cumbre Social, 26 de abril.

 

Entrevista diario ABC para información en la edición regional el sábado sobre propuesta del  C.G.P.J sobre Demarcación Judicial. (4 de mayo de 2.012)

 

 

5 de mayo, acudí en nombre de JDCyL a la cata de fosas que llevó a cabo la ARMH en Roales de Campos, Valladolid.

 

Informe sobre Demarcación Judicial, para remitir al TSJ.

 

6 de julio  mandamos nota a la carrera judicial sobre  nombramiento jefa de gabinete del PTE TSJ que salio en prensa el  5 de agosto.

 

26 de julio, entrevista Cadena Ser.

 

Reunión Cumbre Social, 6 de septiembre de 2.012.

 

Acto en defensa Victimas Franquismo, 7 de septiembre. Organizado por el Colectivo ARMH de Valladolid y PSOE Valladolid.

 

Reunión Cumbre Social, jueves 4 de octubre de 2.012.

 

 

 

 

Intervención en el programa La Ventana de Castilla y León, Cadena Ser, día 7 de octubre de 2.012, en relación a la manifestación  de la Cumbre Social. Presencia en  la Manifestación.

 

Apoyo a las gestiones ante el Juzgado de  Carrión de los Condes  para coordinar al órgano judicial con las actuaciones de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica en la cata de Villabasta de Valdivia (Palencia),  que se llevaron a cabo los días 13 y 14 de octubre.

 

28 de octubre. Intervención Cadena Ser programa La Ventana de Castilla y León, sobre  el régimen jurídico actual de la guarda y Custodia.

 

31 de octubre de 2012. Publicación artículo de Opinión en el Norte de Castilla. “Desahucios y Humo”.

 

Reunión St 7 de noviembre. Elección de nuevos coordinadores. Nota de Prensa en relación a la actuación de la Jefa de Prensa del TSJ de Castilla y León en el edifico de los Juzgados de Valladolid. Diversas intervenciones radiofónicas (Onda Cero a nivel nacional, Ser).

 

12 de Noviembre. Concentración Tasas Judiciales.

 

En el mes de noviembre intervenciones en Cadena SER y RNE a nivel regional y local en relación con la prohibición de entrada a la prensa en el edificio judicial, sobre ley de tasas y sobre la concentración de jueces a nivel nacional

 

Participación en  la Cumbre Social Autonómica previa a la manifestación contra la ley de tasas y los recortes en materia social

 

Los días 10 y 11 de diciembre el miembro del secretariado Ignacio Martín Verona participó en la Universidad de Valladolid en una charla acerca de la dación en pago con los colectivos integrantes del 15 M y en el Foro autonómico de ADICAE

 

 

Miguel Ángel Martín Maestro

Maria Evelia Marcos Arroyo

Coordinadores Territoriales de JD Castilla y León

 

Valladolid a 23 de enero de 2013