1º Número de asociados:

 

Se mantiene el número de los mismos en cuanto no hay nuevas altas. No computamos como tales la de los compañero-as que provienen de otros territorios y ya estaban en la asociación.

 

 

2º Actividades realizadas

 

  1. Hemos participado en la elaboración del programa de formación territorial, acudiendo a la reunión a tal efecto convocada por el Consejo. Acudió Petra Garcia.

 

  1. Hemos organizado una mesa redonda, que se celebró en el mes de octubre, junto con Stop Desahucios, sobre toda la problemática presente y soluciones futuras en torno a los desahucios. Aportamos los ponentes políticos, sendos diputados nacionales, un bancario y nuestro portavoz nacional. La jornada fue un éxito rotundo.

 

  1. Tanto la normativa de desahucios como la ley de tasas han provocado numerosas intervenciones en prensa y otros medios de difusión, a través del coordinador territorial

 

  1. Hemos iniciado contacto, ya continuo, con la Cumbre Social de Albacete y con ellos hemos concertado unas charlas para los ciudadanos, que darán Jesús Rentero y Antonio Nebot el próximo día 5 de marzo bajo el lema: “ La IN-justicia hoy en España”

 

 

 

En Albacete a 30 de enero del 2013

 

 

Antonio Nebot, Coordinador Territorial