INFORME DE GESTIÓN DE LA SECCIÓN TERRITORIAL DE JUECES PARA LA DEMOCRACIA DE CASTILLA LA MANCHA

Comité Permanente Madrid 2016

La principal actividad de la Sección territorial de Castilla la Mancha a lo largo del año 2015 ha sido la celebración, el 11 de marzo, de una jornada sobre corrupción en el marco del acuerdo que viene reiterando con la facultad de derecho de Albacete y que se celebró bajo el lema de “Poder político, poder económico y corrupción”. La jornada se desarrolló en sesiones de mañana y tarde con una inicial intervención de Jose Antonio Martín Pallín, seguida de otra de Fernando Rovetta Kilver y de una mesa redonda donde participaron representantes del PP, PSOE, IU y PODEMOS.

La tarde se inició con otra mesa redonda con participación de Stop Desahucios, Attac, Ecologistas en acción y Universidad de Castilla la Mancha, concluyéndose con la intervención de nuestro portavoz Ximo Bosch.

A lo largo  del año en el número de afiliados en el territorio se ha mantenido estable, no celebrándose reunión alguna del territorio por las enormes distancias que nos separan a unos compañeros de otros.

Hemos dado respuesta públicas a través de la radio a cuantas cuestiones se nos han requerido En Albacete a 1 febrero 2016